?

Requiere Cruz Roja Colima de vehículos de Rescate: Delegado

Administrador Colimapm | Colima | 28/10/2017

*Gobierno del Estado ofreció dos ambulancias y se pretende cambiarlas por este tipo de unidades *Cada uno cuesta un millón 300 mil pesos *Unidad Saturno de Villa de Álvarez brinda servicios mañanas y tardes

El Delegado de la Cruz Roja en Colima, Alberto Covarrubias Bermejo, dio a conocer que el Gobierno del estado ha ofrecido el apoyo de otorgar dos ambulancias, pero debido a la necesidad que se tiene de contar con vehículos de rescate, pretendemos que el apoyo ofrecido sea para este tipo de vehículos.

Al respecto señaló que "tenemos el ofrecimiento del Gobernador en apoyarnos con dos unidades, el año pasado fueron tres, nosotros tenemos que cuidar las unidades y para este año pretendemos que el apoyo sea para la adquisición de vehículos de rescate".

Refirió que actualmente se cuenta con tres vehículos de rescate en las tres delegaciones de Cruz Roja que hay en el Estado, "tenemos tres vehículos pero ya tienen 10 años de servicio".

Dijo que de las tres unidades de rescate "en Colima tenemos solamente uno y ha habido varias personas prensadas y en esos momentos llegamos varias unidades" y por eso se pretende que el apoyo sea para la adquisición de este tipo de vehículos".

El Delegad en Colima de Cruz Roja mencionó que actualmente cada uno de estos vehículos cuesta un millón 300 mil pesos.

UNIDAD SATURNO DE VILLA DE ÁLVAREZ BRINDA SERVICIOS MAÑANAS Y TARDES

Cuestionado sobre la unidad de la Cruz Roja que se tiene en Villa de Álvarez, Covarrubias Bermejo informó que "tenemos lo que se llama Unidad Saturno, en la cual se otorgaba consulta mañana, tarde y noche y los fines de semana, lo cual genera gastos, pero había turnos en los cuales no había tanta consulta y tratarnos de reacomodarnos por la reducción del apoyo del gobierno y ahora solamente tenemos servicio en la mañana y en la tarde; por lo que en la noche y los fines de semana ya no se tiene servicio".

Finalmente mencionó que "además la inseguridad cala un poco, es una zona oscura y tenemos que cuidar a nuestro personal".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.