?

Gran participación en la brigada medico-asistencial de la CNOP estatal

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2011

Con una gran participación de los vecinos de la colonia Lomas Altas del municipio de Villa de Álvarez, arrancó el programa de brigadas médico-asistenciales 2011, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares que dirige a nivel estatal, Irma González Pedraza y Martín Tozcano en el municipio anfitrión, en donde se ofrecieron más de 300 servicios , entre cortes de cabello, atención médica, asesoría legal, vacuna de mascotas, aplicación de flúor a niños y niñas, gestión social y examen de la vista gratuito.

Durante el arranque de la brigada, la dirigente estatal del Sector Popular, destacó el gran entusiasmo con el que la gente se acerca a recibir los servicios que le se llevan hasta su colonia, y que tienen como objetivo principal, apoyar a las familias con acciones que les generen beneficios y sobre todo, que no les represente ningún costo recibirlos.

Dijo que en la colonia Lomas Altas detectaron muchas carencias, sobre todo, de servicios municipales, por lo que siempre, al programar una brigada, se busca dar prioridad a los centros poblacionales que más lo requieren, como en esta colonia del municipio de Villa de Álvarez.

Irma González destacó el gran apoyo del dirigente municipal de la CNOP, Martin Tozcano, así como el dirigente del CDM del PRI Roberto Bravo y el diputado Enrique Rojas, con quienes se trabaja de manera muy coordinada y cercana, siempre anteponiendo las necesidades de los ciudadanos, en este caso de Villa de Álvarez.

Durante el transcurso de la brigada, que se llevo a cabo de 4 de la tarde a 7 de la noche, se colocó el módulo de afiliación al PRI, logrando captar en las filas del tricolor a 184 nuevos priístas que recibieron en ese momento su nueva credencial, que les da una identidad y los reconoce como miembros distinguidos de este instituto político a nivel estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.