?

Pide SSP a los Ayuntamientos no bajar la guardia en seguridad

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/10/2017

*Se reúne Secretario de Seguridad Pública con integrantes de mando mixto

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Francisco Javier Castaño Suárez, encabezó la reunión del programa Mando Mixto, en la que participaron directivos de Seguridad Pública y representantes de los ayuntamientos del estado de Colima.

En esta reunión, el funcionario estatal estuvo acompañado de los subsecretarios, Manuel Moreno Díaz y Hugo Vázquez Colorado, y junto con los funcionarios municipales del área de seguridad, revisaron los protocolos de actuación y la capacidad de coordinación y comunicación que existe entre las dependencias de ambos niveles de gobierno.

Castaño Suárez, señaló que reforzar las acciones en materia de seguridad desde todos los ángulos, “permitirá prevenir y reaccionar en el combate de la inseguridad en la entidad”.

En ese sentido llamó a los directores municipales de Seguridad Pública a redoblar esfuerzos y a no bajar la guardia, “con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos del estado un lugar más tranquilo para convivir, para trabajar y hacer negocios”.

También solicitó el respaldo de las corporaciones en cada municipio para que la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, lleve a los sectores sociales y empresariales, así como a las instituciones educativas de todos los niveles, las charlas que en materia de prevención llevan a diario a todos los rincones de la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.