?

Ejecutan a una mujer y dejan herido de gravedad a invidente en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 27/10/2017

Tecomán, Col. De varios impactos producidos por disparos de arma de fuego, este viernes por la tarde fue ejecutada una mujer cerca del Hotel Fénix de la ciudad de Tecomán, en donde un invidente quedó lesionado de gravedad.

El hecho se registró poco después de las 4 de la tarde de este viernes, cuando una pareja se encontraba sobre la calle Javier Mina casi cruce con Emiliano Zapata, cerca del Hotel Fénix, cuando personas armadas se les acercaron y les dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque y a la gravedad de las heridas recibidas, la mujer de 50 años de edad falleció en el lugar, mientras que el hombre, de 55 años y con problemas visuales, quedó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Elementos de las diversas corporaciones policíacas acordonaron la zona del hecho para que peritos iniciaran con el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo de la mujer se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.