?

Capacita ISSSTE Colima a su personal en Protección Civil

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2017

Con el objetivo de estar preparados ante cualquier contingencia o emergencia que se presente, la delegación del ISSSTE en Colima llevo a cabo la capacitación y entrega de uniformes a los trabajadores de esta dependencia en materia de Protección Civil.

Así lo dio a conocer el titular de la Delegación, Humberto Cabrales Aguilar quien precisó que se entregaron alrededor de 50 uniformes para los trabajadores que participan de manera activa en el Comité de Protección Civil de la dependencia federal.

Previo a esta entrega de uniformes, precisó hubo una capacitación con el objeto de que cada vez se esté más preparado para contingencias, refirió.

Como delegado del ISSSTE, Humberto Cabrales recomendó a la población en general a estar muy atentos y vigilantes de cualquier contingencia que su pudiera tener, conocer los criterios de evacuación en las instalaciones en donde se encuentren y siempre estar apegados a esa normatividad para poder actuar en consecuencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.