?

Inicia SEIDUR con remodelación en El Paraíso, Armería

Administrador Colimapm | Armería | 27/10/2017

Armería, Col. Con una inversión de alrededor de 15 millones de pesos la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR) inició con los trabajos de remodelación de la población de El Paraíso en el municipio de Armería.

El Secretario de SEIDUR, José Jesús Sánchez Romo dio a conocer que estas obras consisten en la construcción de banquetas más amplias, estacionamientos, calles adoquinadas, ciclovías y reposición de líneas de agua potable y drenaje.

“Este fue un recurso etiquetado en el Presupuesto de Egresos de la Federación gestionado por el Diputado federal Javier Pinto Torres, es uno de varios y fueron 15 millones de pesos para El Paraíso”, refirió.

En este contexto, comentó que estos recursos son exclusivamente para la zona urbana de la comunidad, asegurando que la parte de protección de la playa y para ramaderos el recurso será especial y adicional, gestiones que continúa realizando el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Indicó que se espera que estas obras, que son en beneficio de los habitantes de la zona, quienes merecen vivir mejor, estén concluidas a mediados del mes de noviembre o a más tardar durante el mes de diciembre del presente año.

En este sentido, el Presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero aseguró que estas obras vendrán a beneficiar a todo el municipio pues generará mayor derrama económica y la población tendrá mejor calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.