?

Beneficia IMJUVE a 70 jóvenes colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2017

El Director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) José Manuel Romero Coello dio a conocer que 70 jóvenes colimenses tuvieron se vieron beneficiados con recursos de esta dependencia para impulsar sus proyectos productivos.

“Acabamos de tener hace menos de dos semanas un taller en donde precisamente con recursos IMJUVE se pudo apoyar a más de 70 jóvenes que estaban interesados en bajar proyectos sociales, en conformar su agrupación juvenil y en el de poder tener recursos económicos para trabajar allá afuera en donde están los verdaderos problemas”, explicó.

Señaló que hay un gran compromiso por parte de la juventud colimense de ser tomada en cuenta y de que se abran espacios para ellos.

APLAUDE MODIFICACIONES HECHAS POR EL PRI EN EL ÁMBITO NACIONAL PARA IMPULSAR A LOS JÓVENES EN LA POLÍTICA

José Manuel Romero Coello también dio a conocer su beneplácito por las reformas hechas a los estatutos y documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el propósito de impulsar más la presencia de los jóvenes en la política.

“Estas modificaciones que ya fueron aprobadas en la Asamblea Nacional y por los Consejos políticos estatales, donde ya se aprobó por todos los consejos que 1 de cada 3 candidaturas sean para jóvenes, eso representa muchísimos espacios desde regidores, diputados locales, federales y Senadores y que hará que se renueve por parte del Revolucionario Institucional toda la oportunidad de los candidatos que van a ir a los cargos de elección popular”, externó.

Obviamente, mencionó, se tendrá que ir con los mejores para cada cargo de elección popular, con quienes han acreditado trabajo ante la sociedad y quienes tienen una trayectoria y espíritu de servicio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.