?

Capacitan en construcción de casas con madera

Administrador Colimapm | Colima | 27/10/2017

*El curso fue impartido por especialistas del Consejo Nacional de la Madera en la Construcción (COMACO) *La CONAFOR promueve el uso de la madera nacional como una opción viable para la vivienda social

Con el objetivo de incrementar la productividad y competitividad del sector forestal en Colima, 50 personas se capacitaron en la construcción de vivienda de madera, informó David Rodríguez Brizuela, Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Colima.

Este curso fue financiado por la CONAFOR y se realizó en coordinación con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Colima A.C. y el Consejo Nacional de la Madera en la Construcción (COMACO).

David Rodríguez indicó que otro objetivo de este curso fue el de brindar capacitación sobre el uso de la madera en la construcción, a fin de promover el uso de la madera de legal procedencia.

Así mismo, destacó que la CONAFOR promueve el uso de la madera nacional como una opción viable para la vivienda social, para contribuir al uso sustentable de los recursos forestales de México.

Además, resaltó que con el uso de la madera en la industria de la construcción, se abren nuevos mercados y oportunidades de negocios para el sector forestal y se aprovechan las innovaciones aplicadas al diseño y las tecnologías de la construcción con madera.

El curso tuvo una duración de dos días y fue impartido por los especialistas Manuel E. Elorza Wershoffen y Raymundo Dávalos Sotelo, integrantes del COMACO.

Durante este curso, se hizo difusión del 11° Concurso Nacional de Soluciones Habitacionales de Vivienda Sustentable con Madera, a fin de que el modelo ganador se exhiba y promueva en el marco de la Expo Forestal que se celebra de forma bianual y cuyo evento se realizará en 2018.

Finalmente, Pablo Terríquez Covarrubias, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Colima, destacó la importancia de la capacitación para los integrantes de la industria de la construcción en la entidad, para que puedan ampliar la oferta de sus servicios y ser más competitivos en mercados externos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.