?

Lo atacan y hieren con machete en plena calle

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/10/2017

Tecomán, Col. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atacado a machetazos en una de las calles de la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Tecomán en donde fue abandonado.

Como resultado de la agresión el hombre presentó una grave herida en el brazo izquierdo producida al parecer con machete.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima quien al parecer estuvo involucrada en una riña, fue agredido por arma blanca causándole una fuerte herida en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca, y luego del ataque fue abandonada por su agresor en la calle Laguna de Amela de la colonia antes mencionada, por lo que personas que transitaban por el lugar al encontrarlo denunciaron el hecho a los números de emergencia.

Al arribar al lugar, las diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana otorgaron los primeros auxilios al herido para trasladarlo posteriormente a un hospital cercano para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

El lugar del hallazgo fue acordonado para iniciar con las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.