?

Suspende PRD de sus derechos como militantes a Indira Vizcaíno y Carlos Sotelo

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2017

*Será por 30 días, acuerda la Comisión Jurisdiccional del CEN del PRD *Tendrán derecho a defenderse

Carlos Sotelo García e Indira Vizcaíno Silva fueron suspendidos en “sus derechos como militantes” del Partido de la Revolución Democrática (PRD), según acordó la Comisión Jurisdiccional del CEN del PRD luego de haber sesionado este jueves.

El ex Senador de la República, ex secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional  del CEN del PRD y líder del Movimiento Militantes de Izquierdas (MiZ) del PRD, e Indira Vizcaíno Silva, ex diputada federal, ex presidenta municipal de Cuauhtémoc, Colima, y ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la administración estatal del priista José Ignacio Peralta Sánchez, tendrán cinco días para comparecer y defenderse “antes de ser expulsados en definitiva”.

A los dos colimenses, junto con otros cinco militantes del PRD, algunos de ellos fundadores y dirigentes del CEN del PRD, les fueron suspendidos sus derechos como militantes.

Sin sesión plenaria y con el aval de sólo tres de sus cinco integrantes, la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD suspendió por 30 días los derechos partidarios de siete perredistas que han apoyado a Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

Entre ellos, Pablo Gómez Álvarez, Carlos Sotelo y el senador Raúl Morón.

Los sancionados tienen cinco días hábiles, a partir de la notificación sobre esta determinación, de carácter provisional, para comparecer ante la instancia perredista y aportar pruebas sobre las imputaciones en su contra.

El proceso inició con la solicitud que hace unos días hizo el Comité Ejecutivo Nacional del PRD a la Comisión Jurisdiccional para que actuara contra los siete perredistas, quienes firmaron el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, convocado por López Obrador y en algunos casos expresaron que lo apoyarían si es candidato presidencial.

La suspensión de 30 días, firmada por Claudia López, Mauricio Calcáneo y Fidelmar Flores –quienes se ostentaron en los resolutivos correspondientes como mandatarios legales del CEN del PRD– es una medida provisional mientras se da el proceso definitivo contra los imputados, y que puede derivar en su expulsión del partido.

Los sancionados son Pablo Gómez Álvarez, Carlos Sotelo García, Raúl Morón, Dorisol González Cuenca, Víctor Hugo Romo Guerra, Indira Vizcaíno Silva y Héctor Yescas Torres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.