?

Conforman mujeres colimenses la Asociación Civil “Agentes de Cambio” en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2017

*Buscan fortalecer participación en política

Con el objetivo principal de fomentar los liderazgos femeninos para favorecer su participación en la política, un grupo de mujeres conformaron la Asociación Civil “Agentes de Cambio” en Colima.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Isela Guadalupe Uribe Alvarado quien precisó que se busca conformar la  cultura de igualdad entre hombres y mujeres.

Indicó que varias mujeres como Pastora Ferraez, Teresa Valdez Betancourt, Margarita Sato, Margarita Padilla y otras compañeras coinciden en la importancia de generar una asociación que impulse el fortalecimiento a los liderazgos políticos de las mujeres. Es por ello mencionó que esta organización que actualmente se encuentra en proceso de consolidación notarial constitutiva, trabajará de manera coordinada con diferentes dependencias para impulsar el desarrollo político de las mujeres colimenses.

Refirió que la organización no persigue fines políticos, es apartidista, laica y sin fines de lucro, pero trabajará en conjunto con las mujeres que trabajan ya en los respectivos órganos partidistas del PRI, PAN, Nueva alianza, Morena y Movimiento Ciudadano que comparten este fin.

Finalmente expuso que aunque existen otras organizaciones que pudieran tener fines semejantes, existen todavía innumerables brechas políticas, sociales, laborales entre hombres y mujeres y por eso es justificable contribuir desde la parte formativa a enriquecer y nutrir los liderazgos políticos de las mujeres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.