?

Gestiona Joel Padilla apoyo a Telebachilleratos

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2017

*Acudió a las comunidades de Los Colomos, Comala y Pueblo Juárez, Coquimatlán con alumnos de nivel medio superior para gestionar apoyos y escuchar sus necesidades

A fin de escuchar sus necesidades y evitar que los estudiantes trunquen sus estudios por algún problema, el presidente de la Comisión de Educación y Cultura, del H. Congreso del Estado de Colima, el diputado Joel Padilla Peña, acudió a los telebachilleratos 15 de la comunidad de Los Colomos, Comala y al 03 de Pueblo Juárez, Coquimatlán, donde a petición de los alumnos, gestionará mejorar el servicio de internet y la instalación eléctrica, respectivamente.

Al ser recibido por los directivos, realizó un recorrido por las aulas donde dialogó con los estudiantes “procuramos estar a sus órdenes en virtud de que no dejen inconclusa su formación académica”.

En esa tesitura, Padilla Peña habló sobre algunos de los proyectos que en materia de gestión educativa han sido de mayor impacto. Tal es el caso de la casa para estudiantes, la cual sirve principalmente para jóvenes que radican fuera de la capital del Estado y desean estudiar el nivel medio superior o superior en la ciudad de Colima.

“Es una casa que cuenta con todo lo que un estudiante requiere, desde internet, cocinera, dormitorios, teléfono y además comentarles que es muy segura”. A la par de esta casa, el diputado habló a los jóvenes sobre el Instituto José Martí, el cual puede ser una opción para que continúen con sus estudios a nivel licenciatura.

Joel Padilla escuchó algunas de las demandas y necesidades de los jóvenes estudiantes. En ese sentido, con los alumnos de la comunidad de Los Colomos, se comprometió a instalar un mejor acceso a internet, ya que es muy débil la señal con la que cuenta actualmente la escuela. Además de eso, comprometió llevarlos a una visita al H. Congreso del Estado, al Instituto José Martí y a la casa del estudiante.

En su visita al telebachillerato 03 “Miguel Galindo”, ubicado en la comunidad de Pueblo Juárez, el diputado platicó con los jóvenes sobre lo que ven que hace falta en su escuela. Los estudiantes expresaron que requieren material deportivo, pero también mencionaron que hace falta mejorar el servicio eléctrico y la edificación de la estructura del plantel.

“Para poder usar las computadoras o los ventiladores tenemos que dejar sin luz a los demás salones, por lo que nos es difícil tomar clases”, expresó uno de los alumnos.

Ante esta situación, Joel Padilla se comprometió a gestionar la reinstalación del servicio eléctrico de toda la escuela. Con esta gestión los jóvenes podrán usar, también, un aire acondicionado con el que cuenta el plantel pero que, ante dicha problemática, no funciona de manera correcta. Asimismo, acordaron una visita al Instituto José Martí, para los chicos de quinto semestre.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.