?

Lesionan con arma de fuego a joven en las Huertas del Cura, Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/10/2017

Con al menos cinco impactos de bala, la tarde de este jueves intentaron matar sujetos armados a un joven en la colonia Huertas del Cura, en la ciudad de Colima.

 

El hecho se registró poco después de las 4 de la tarde, cuando la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba en la calle Juventino Rosas de la colonia antes mencionada y cerca del jardín de la misma, sujetos armados que se trasladaban en un Jetta Gris, se le acercaron y dispararon en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Después del hecho, el joven quedó herido con al menos cinco balazos, uno de ellos en el pecho, siendo auxiliado por elementos de las diferentes corporaciones policíacas y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes después de darle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.