?

Negocia SNTE dos días de descanso por Feria de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2017

Las dirigencias de las dos secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevan a cabo la negociación con la Secretaría de Educación para los días de asueto para el disfrute de sus agremiados de la Feria de Todos los Santos Colima 2017.

 

En primera instancia solicitaron el día viernes 3 de noviembre ya que el día 2 es no laborable a nivel nacional, pero de acuerdo a como se estén dando las negociaciones pudieran pedir también el día 1º de noviembre y con ello contar con tres días para que los docentes y alumnos, así como de sus familias puedan disfrutar de los máximos festejos de la entidad.

 

Las secciones 6 y 39 ya se han reunido con el Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo y señalan existe una gran apertura del funcionario estatal en este tema, esperando que en breve ya se pueda informar a la base trabajadora los resultados de esta negociación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.