?

Se mostrarán avances para el campo en Stand de Sagarpa en la Feria de Todos los Santos

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2017

La Subsecretaria de la Secretaría de Ganadería, Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Mely Romero Celis aseguró que se tiene ya todo listo para la instalación en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno del Estado, del stand de impulso a la agroproducción en el marco de Feria de Todos los Santos 2017.

 

Indicó que principalmente este año se estarán dando a conocer a través del stand de todas las acciones que se han venido haciendo en favor del campo, principalmente de las mujeres, así como mostrar los programas que existen.

 

En el stand, dijo, se estará entregando información de los diversos programas y proyectos que se están apoyando con el propósito de que si alguien está interesado pueda acceder a estos beneficios.

 

Recalcó que se contará con la tecnología que se está usando en la Sagarpa, “precisamente esto es en algo que ha estado insistiendo mucho el Secretario de la dependencia, (…) entre ellos el padrón consolidado de beneficiarios que por primera vez se tiene desde la creación de esta dependencia federal, que son en este momento más 4 millones de personas inscritas”.

 

Finalmente dio a conocer la Subsecretaria que el día 27 de octubre estará en gira por el estado de Colima, primero para entregar incentivos a jóvenes estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima que ayudaron a detonar proyectos en el sector agroalimentario y también hacer un anuncio entorno a la comercialización del huevo que se está produciendo en Colima y ya durante la noche estará presente en la inauguración de la Feria de Todos los Santos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.