?

Colima participará nuevamente en El Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2017

Comercios de Colima participarán en la Séptima Edición del Buen Fin que se desarrollará del 17 al 20 de noviembre, así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en Colima, Walter Oldenbourg Ochoa.

 

Recordó que los números obtenidos en años anteriores son interesantes, pues todos los años se ha observado un incremento en las ventas, “a nivel nacional se tuvo del 2015 al 2016 un incremento del 10 por ciento en la cual participaron 86 mil 400 establecimientos, generando un ingreso de 89 mil 600 millones de pesos”.

 

En lo referente al ámbito local, comentó el líder empresarial que poco a poco se ha venido dando la participación de comercios, cuando se inició en el 2012 se tuvo la participación de 600 establecimientos, en el 2013, 1 mil 034; en el 2014, 1 mil 100, en el 2015, 739 y en el 2016 se llegó al registro de 1 mil 200 establecimientos participantes, “logrando quedar entre las diez cámaras que nos dan reconocimiento a nivel nacional de crecimiento en participación”.

 

 Es por ello, mencionó que hace una extensa invitación a todos los comercios de Colima para que participen en este programa de ventas, ya sean afiliados o no a la CANACO podrán acudir a ésta para su registro, pues se cuentan con todos los mecanismos necesarios para darlos de alta ante Profeco, la Secretaría de Economía como organismos que participarán en este programa.

 

Indicó que los beneficios que se tendrán en su participación están, entre otros, es la entrega de publicidad, además se tiene previsto que en breve se anuncie la Secretaría de Hacienda un sorteo que se realizará a quienes utilicen su tarjeta de crédito o de débito con importantes premios.

 

Aseveró que durante el fin de semana en el que se lleve a cabo el Buen Fin autoridades federales estarán supervisando que los descuentos anunciados sean respetados y aplicados a los consumidores.

 

“Al llenar la solicitud de registro para el Buen Fin, los comercios deberán señalar los productos y descuentos que se harán”, con ello, precisó se estará supervisando que los descuentos a los diversos productos en verdad sean los que se apliquen.

 

Expresó que esperan  que este año sea muy bueno, y que así como se ha visto en el área de turismo crecimiento este año también se den en las diferentes empresas que participarán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.