?

Aprueba Congreso que diputados rindan anualmente informe de labores

Administrador Colimapm | Colima | 26/10/2017

*Diputado Joel Padilla Peña rendirá su Segundo Informe Legislativo y de Gestión en los diez municipios

En sesión ordinaria, el Congreso del Estado de Colima aprobó por mayoría de votos una iniciativa propuesta por Joel Padilla Peña, diputado por el Partido del Trabajo, la cual indica que es una obligación de los diputados rendir un informe de manera anual sobre la labor legislativa y de gestión que realizaron.

Entre los motivos que llevaron a Padilla Peña a proponer dicha iniciativa, se encuentran el fortalecimiento a la transparencia, al informar a los colimenses sobre las actividades que desempeñaron como diputados. Agregó que de esta manera las acciones realizadas podrán ser palpables y capaces de mejorarse.

En esa tesitura, el presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado, llevará a cabo su informe de labores en cada uno de los diez municipios que conforman la entidad, empezando por Villa de Álvarez, el próximo domingo 29 de octubre en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura a las 09:30 AM.

Indicó que éste será un acto de transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía, buscando que su trabajo legislativo y de gestión esté al alcance de la población “es necesario que, como legisladores, el ejercicio de nuestras funciones sean transparentes, donde reflejaremos probidad y responsabilidad en nuestra labor, para fortalecer el crecimiento de la democracia”.

Finalmente manifestó que el actuar, ya sea legislativo o de gestión de cada uno de los diputados, tiene una incidencia inmediata en los ciudadanos “y como diputados tenemos la firme obligación de legislar en beneficio de todos los colimenses, es ahí, que como legisladores, estaremos cumpliendo de manera correcta el mandato popular”.

La programación de los informes del legislador Joel Padilla queda de la siguiente manera: Domingo 29 de octubre, Villa de Álvarez, Salón Presidentes, Casa de la Cultura, 9:30 Horas. Martes 31 de octubre, Tecomán; sábado 4 noviembre, Minatitlán; martes 7 de noviembre, Manzanillo; viernes 10 de noviembre, Ixtlahuacán; sábado 11 de noviembre, Coquimatlán; domingo 12 de noviembre, Comala; martes 14 de noviembre, Cuauhtémoc; jueves 16 de noviembre, Armería y viernes 17 de noviembre, Colima.

 

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.