?

Ciudadanos solicitan apoyo para escuelas y colonia de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 25/10/2017

*De manera pacífica pidieron una vez más el apoyo que desde hace dos años solicitaron al Ayuntamiento

Manzanillo, Col. Habitantes de la colonia Emiliano Zapata, estudiantes del Instituto José Martí, así como niños y padres de familia del Cendi “Tierra y Libertad”, fueron acompañados por el dirigente del Partido del Trabajo, Marcos Barajas Yescas, al miércoles ciudadano para dialogar con la presidenta Gabriela Benavides Cobos y darle seguimiento a la petición que se solicitó hace 2 años en materia educativa.

Barajas Yescas y el director del Instituto José Martí en Manzanillo, Sebastián Esparza, hicieron propias las demandas de los ciudadanos y padres de familia en busca de atención a sus peticiones, procurando siempre el sano desarrollo y la mejor educación para los niños, jóvenes y el bienestar de los habitantes de Manzanillo.

Marcos Barajas expresó que se solicitó una cocina y un techado para la cancha de usos múltiples del CENDI Tierra y Libertad No. 4. La segunda petición fue que se otorgue un terreno para el Instituto José Martí, ya que actualmente se paga una renta, y una última petición fue reestructurar y comenzar con la urbanización de la colonia Emiliano Zapata.

El dirigente estatal del PT recordó a la alcaldesa las peticiones que fueron suscritas hace dos años mediante oficios, por lo que cuestionó ¿por qué no ha habido respuesta?, “los programas que traemos son propositivos y desde hace 12 años sirven a Manzanillo; han beneficiado a más de 3 mil manzanillenses y lamentamos esa actitud porque pareciera que hay un gobierno que no escucha”.

                A la par de esto, presentó un oficio para que se instalen mesas de trabajo y mantener un diálogo pacífico, como siempre se han conducido.

Alumnos de los planteles solicitaron de viva voz a la alcaldesa su apoyo para sus respectivas escuelas destacando que requieren de la ayuda del municipio.

Ante ello, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, en el tema de las demandas del CENDI 4, se comprometió a otorgar una tercera parte, siempre y cuando los directivos consigan las otras 2 partes, con el gobierno federal y estatal.

Sobre el asunto del terreno del Instituto José Martí, aseguró que entrará a cabildo para su pronta aceptación, ya que no está completamente en sus manos ese tema, pero argumentó que “en cuanto a educación se trata, no creo que tengamos mayor problema”. Finalmente, sobre la cuestión de urbanizar la colonia Emiliano Zapata, dijo “ese es un tema que está en sus manos”.

Posterior a esto, Barajas Yescas expresó su confianza en el trabajo de la presidenta municipal, señalando que dio respuesta de manera rápida y sin conocer el tema como tal, ya que desde hace 2 años se han venido solicitando estas necesidades de la gente y de los estudiantes y hoy su respuesta fue inmediata. Comentó que como gestores, encontrarán el apoyo para conseguir esas dos partes faltantes para el techado de Cendi “Tierra y Libertad”.

Finalmente exigió a la autoridad municipal que retome el diálogo permanente y las acciones pertinentes, y se dé seguimiento a las peticiones de los ciudadanos, estudiantes y padres de familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.