?

Obtiene ayuntamiento capitalino 6 mdp extras a través de Fenamm

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/02/2011

El Ayuntamiento de Colima a través de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), de la cual el alcalde José Ignacio Peralta Sánchez es vicepresidente de Ciudades Capitales, logró la asignación de 6 millones de pesos para este año, mediante el Fondo de Pavimentación y espacios Deportivos para Municipios (FOPEM).

Lo anterior, fue informado en rueda de prensa por el propio presidente municipal de Colima, quien refirió que en el 2010, al municipio de Colima se le asignaron 4 millones de pesos, mientras que para este 2011 se le incrementaron 2 millones, dando un total de 6 millones de pesos, los cuales serán invertidos a favor de los colimenses en materia de vialidades

Indicó que el Fopam está integrado por 2 mil 220 millones de pesos para este 2011, los cuales serán distribuidos entre los 863 municipios que forman parte de la Fenamm.

Ignacio Peralta, indicó que por lo pronto se llevarán a cabo los trámites correspondientes ante la Secretaría de Hacienda para poder acceder a los recursos, y será en los próximos días cuando se de a conocer en dónde específicamente se aplicarían estos 6 millones de pesos.

Asimismo, indicó que existe un diagnostico de la zona urbana que requiere el remozamiento de las vialidades, ya sea de empedrados o pavimentaciones, para lo cual se tienen dos estrategias que sería el cerrar los rezagos de las colonias que mantienen vulnerabilidad, o bien el fortalecimiento del centro histórico.

Una vez que tengamos los recursos, los trabajos iniciarán de manera inmediata, por lo que sólo esperaríamos a que la secretaría los radique a las cuentas municipales, ya que por nuestra parte los trámites los llevaríamos muy rápido, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.