?

Respuesta a peticiones del SNTE en mesas de negociación será en esta semana: Prisciliano González

Administrador Colimapm | Colima | 25/10/2017

*Serán en beneficio de los trabajadores de la educación *Los planteamientos fueron dentro del marco legal *Nuestros planteamientos no surgieron de la imaginación o la chistera

De acuerdo con el Delegado Especial para la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Prisciliano González Aguilar, dio a conocer que será en este semana cuando se tenga respuesta por parte del Gobierno del Estado de Colima de los planteamientos propuestos por parte del sindicato en las mesas de negociación.

Indicó que los avances van muy bien, "afortunadamente hemos tenido platicas con el encargado del despacho de la Secretaría de Educación (Jaime Flores Merlo), ya le encomendaron para que le dé solución a todos los planteamientos y vamos avanzando".

Reiteró que hay un tiempo para que se den los resultados a los planteamientos, "hay un tiempo para que se den los resultados y será está semana".

Aseguró que la respuesta a las mesas de negociación será en beneficio de los trabajadores de la educación, "no tenemos duda, nuestros planteamientos no surgieron de la imaginación o la chistera, son problemas reales de los trabajadores de la educación, tienen un sustento de orden jurídico y reglamentario, conforme a derecho, no tenemos duda de que tendrán que ser favorables, precisamente por eso los solicitamos, hay necesidad de que se le atienda al compañero de la educación en cuanto a sus asuntos".

González Aguilar mencionó que los planteamientos realizados por los maestros en las mesas de negociación se hicieron dentro del marco legal, "los que no sean así lógicamente no procederán, pero la inmensa mayoría están hechos en el marco normativo, no nada más es legal, también hay reglamentario y de convenio; entonces lo que está establecido por ley, por reglamento y convenio y que el compañero no ha sido beneficiado en su gestión ordinaria, tendrá que ser atendido".

El Delegado Especial del SNTE 6 aseveró que el sindicato es una institución que como tal está para defender los derechos laborales, "es nuestra materia de trabajo, nosotros estamos en la disposición de atender las demandas de los compañeros, sean de orden general, de nivel o individual".

Recordó que el gremio magisterial nunca estuvo alterado, "siempre estuvimos tranquilos, nos dieron tiempo. Comentaba a mis compañeros Oaxaca  lleva año y medio con las oficinas tomadas y no ha tenido avance, nosotros afortunadamente hubo comprensión del Gobierno del Estado".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.