?

Ejecutan a un hombre mientras laboraba en una clínica en Tecomán y abandonan bolsas plásticas con partes humanas en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/10/2017

Tecomán, Col. Este miércoles por la mañana, de varios balazos fue ejecutado una persona del sexo masculino que se encontraba haciendo trabajos de pintura en una clínica ubicada en el centro de la ciudad de Tecomán.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se registró durante la mañana de este miércoles cuando la víctima se encontraba realizando labores de pintura en el exterior de una clínica ubicada en la calle 18 de marzo, cuando sujetos armados se le acercaron y comenzaron a dispararle.

El agredido buscó resguardarse del ataque pero fue alcanzado por las balas, por lo que fue auxiliado por elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica, pero debido a la gravedad de las heridas falleció mientras recibía atención médica.

ABANDONAN BOLSAS PLÁSTICAS CON PARTES HUMANAS EN MANZANILLO

Manzanillo, Col. Con partes humanas, la madrugada de este miércoles, fueron descubiertas cuatro bolsas plásticas en la colonia Libertad, de la ciudad de Manzanillo.

El hallazgo se registró poco después de la media noche, cuando a espaldas de una tienda departamental ubicada en la zona centro de Manzanillo, personas que pasaban por el lugar alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de bolsas sospechosas sobre la calle Vicente Suárez en un pilar del puente.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo de las bolsas que contenían partes humanas, así como un extenso mensaje en cartulinas.

Ante el hecho, el lugar fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que de las bolsas y las partes humanas se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.