?

Asaltan a hombre al salir de sucursal bancaria en Manzanillo, el botín más de 50 mil pesos

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/10/2017

Manzanillo, Col. Un cuenta habiente del banco HBSC sucursal Santiago en Manzanillo fue despojado en el exterior de la oficina bancaria de más de 50 mil pesos, la tarde de este miércoles.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el hecho se registró poco después de las 2 de la tarde, cuando el cuentahabiente salía de la sucursal del Banco HBSC de la Delegación Santiago, cuando sujetos armados, lo amenazaron y lograron arrebatarle un maletín el cual contenía, más de 50 mil pesos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que fueron notificados de manera inmediata a las diferentes corporaciones policiacas quienes montaron un operativo para detener a los presuntos responsables, hasta el momento no ha tenido resultados positivos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.