?

Comparte alcaldesa Festejos Charro-Taurinos con alumnado de Colegio de las Adoratrices

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/02/2011

Es vital que la niñez colimense conozca y ame las tradiciones, ya que éstas dan identidad a un pueblo, y un pueblo con identidad cultural es un pueblo con historia, y la historia contribuye a mantenernos vivos y ser cada vez mejores.

Así lo expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al participar, como invitada de honor, en una representación de los festejos charro-taurinos, por parte de niñas y niños del colegio de educación Primaria, Instituto Cultural de Colima (conocido como de las Adoratrices), ubicado en la Avenida Ignacio Sandoval, de la capital del Estado.

La alcaldesa, al dialogar con los infantes y el personal directivo y docente de esta institución educativa, los felicitó por llevar 30 años realizando esta representación de los festejos, en las inmediaciones de sus instalaciones, porque, expresó, sin duda, ello contribuye a mantener vivas nuestras tradiciones, nuestra identidad colimense y villalvarense y nuestra historia.

Como parte de esta representación, los infantes de este colegio hicieron una cabalgata infantil y una mini-corrida de toros, vestidos con los atuendos de la temporada: payasos, escaramuzas, toreros, toritos y charros, en torno a un ruedo, que fue erigido en este plantel escolar, simulando la monumental plaza de toros La Petatera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.