?

Charros Colimenses anuncian eventos en el marco de la Feria de Todos los Santos

Administrador Colimapm | Deportes | 25/10/2017

Con magnos y vistosos eventos las diferentes asociaciones de Charros participarán de manera activa durante el festejo de la Feria de Todos Los Santos Colima 2017.

Así lo dio a conocer el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Colima, Víctor Chávez, quien precisó que los diversos eventos se llevarán a cabo en el Lienzo Charro de Hacienda El Alpuyeque.

Acompañado de integrantes de su directiva y de la Reina Sofía Primera, Víctor Chávez mencionó que el día 3 de noviembre se vivirá el Campeonato Regional por equipos, evento que será inaugurado a las 4 de la tarde.

Durante este evento, comentó, estarán presentes la Hacienda El Alpuyeque, el Rancho Los Abuelos de Tapalpa, Jalisco; y Tequila Don Roberto también de Jalisco.

“La Escaramuza le damos espacio a las damas charras la mujer de a caballo, para que tengan participación en todas y cada una de las charreadas, se presenta la escaramuza Valle de Tecomán, de reciente formación que se acaba de integrar aquí y viene acompañarnos el viernes a las cuatro de la tarde y el máximo festejo que es el baile de coronación”, externó.

Para el día 4 de noviembre, precisó, en punto de las 12 del día en el lienzo charro de Hacienda El Alpuyeque, se presentará la asociación El Estribo de Tecalitlán, de Jalisco; Rancho El Alpuyequito, de Colima y Charros de Tecomán, con la presentación de la escaramuza de Rancho Ardenes, y el mismo día a las cuatro de la tarde entran tres asociaciones más, San Miguel de Huentitán, San Isidro Mazatepec, ambos de Jalisco y San Rafael La Campana de Cuauhtémoc, Colima.

“En esta última jornada se presentará la Escaramuza de Camino Real, y a las doce del día la última jornada con Hacienda Terla de Tamazula Jalisco; Carlos Sánchez Llaguno, de Tequila Jalisco y Montaña Negra, de Zapopan Jalisco con la presentación de la escaramuza charra de Tecomán y la infantil de Tecomán”, señaló.

“Tenemos una bolsa a repartir de 30 mil pesos, entre los tres primeros lugares en efectivo, al primer lugar 12 mil pesos, al segundo lugar 10 mil pesos, y al tercer lugar 8 mil pesos, esto es a una sola ronda, una sola vuelta, el equipo que termine con la mayor puntuación es el quede campeón y en los primeros lugares”, ponderó.

Finalmente expresó que la entrada a todas estas actividades es totalmente gratuita y con un ambiente familiar además música de banda con venta de comida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.