?

Comienza XII Foro Internacional de Investigación, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 24/10/2017

*Abordarán temas relacionados con las ciencias administrativas

 Manzanillo, Col. Desde hoy y hasta el 28 de octubre, la Universidad de Colima estará realizando la XII edición del Foro Nacional e Internacional de Investigación: “La investigación en las ciencias administrativas”, que organizan la Escuela de Mercadotecnia y las universidades afiliadas a la Red de Investigación en Competitividad, Innovación y Desarrollo Sustentable.

En esta emisión, que se realizará en instalaciones del Hotel Barceló Karmina Palace del puerto de Manzanillo, se espera la asistencia de más de 150 académicos y estudiantes de todo el país, así como de varios invitados internacionales.

Durante su realización, se dictarán alrededor de cien charlas y algunas conferencias magistrales. También habrá presentaciones de libros, concurso de carteles y un workshop (taller) especial para estudiantes de diferentes áreas.

Se abordarán los siguientes temas: capital humano, administración estratégica, pública y turística de la mercadotecnia y el conocimiento, liderazgo y comportamiento organizacional, publicidad, comportamiento del consumidor, educación, finanzas y economía, innovación, sustentabilidad, movilidad internacional, medio ambiente y ecología, MYPIMES, tecnologías de información, salud y metodología.

Como parte de la inauguración, Lourdes Galena de la O dictará la conferencia “Gestor de recursos para proyectos, pieza clave en un rompecabezas de futuro”, hoy a partir de las 17:00 horas.

El programa completo y mayor información sobre este evento está disponible en el sitio web: http://ciisc.mx/.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.