?

Gimnastas colimenses participarán en la Copa de la Amistad de Guanajuato

Administrador Colimapm | Deportes | 24/10/2017

*Será del 9 al 12 de noviembre

En Talentos Gym, estamos entrenando y preparando a un grupo de niñas para tomar parte en la Copa de la Amistad a celebrarse  en Guanajuato del 9 a 12 de noviembre, donde participaremos desde el nivel 1 hasta el nivel 4, así lo informo Miguel Samano Galicia, entrenador del grupo de gimnastas que serán parte de este evento.

Dijo que buscaremos tener buenos resultados y de acuerdo a ellos hacer una balance del trabajo que hasta el momento tienen las niñas que compitan en esta Copa.

Mencionó que el trabajo con este grupo de niñas es intenso, porque siempre estamos buscando la excelencia en su resultado, lo que ha significado más horas de trabajo, pero ellas lo aceptan con gusto, ya que saben a que al Copa de la Amistad, van gimnastas de muy buen nivel y quieren estar entre las ganadoras.

De la misma forma el instructor comento que el proyecto F5 continua, "aquí el trabajo es más exigente para el grueso de niñas que son parte del mismo, porque estamos pensando en eventos del máximo nivel como es el 7, entonces debemos trabajar muy duro con estas niñas que se han involucrado de lleno en este proyecto".

Al abundar sobre el proyecto F5, dijo se está trabajando el programa de ejercicios libres, los avances son muy notorios en los 4 aparatos ya tienen elementos de nivel 6 y 7 el proyecto lo comprenden edades la más pequeña de 6 años y la más grande de 14, se trabaja de 4 de la tarde a las 9 de la noche de lunes a viernes y sábados lo estamos haciendo de las 9 de la mañana a la una de la tarde, ya que pretendemos tener un equipo altamente competitivo que luche por los primeros lugares en los eventos que compita

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.