?

Lanzan artefacto explosivo a Boutique en Av. Constitución

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 17/02/2011

La fachada de una tienda de ropa para mujer con nombre “Pash”, ubicada en Avenida Constitución #1340, a un costado de Sam´s Club en el municipio de Colima, sufrió la madrugada de este jueves un ataque con un artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación.

Aunque todavía las autoridades de seguridad no han emitido información al respecto, se sabe por Protección Civil que fue una granada de fragmentación la que impactó dicha boutique donde también resulto afectada la tienda el Golfito, esto debido a que se encontraron varias esquirlas en dicha zona del ataque.

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron con la recopilación de la información y levantamiento de evidencias, posteriormente retiraron las esquirlas que dejó dicho artefacto explosivo.

Al parecer, este atentado se suscitó en la madrugada del jueves, tal como lo comentan los propietarios del establecimiento, mismos que cuando llegaron aproximadamente a las 09:30 para abrir la tienda de ropa, se dieron cuenta de los daños materiales que presentaba.

La circulación vehicular permaneció cerrada por más de hora y media, debido a que fue resguardad por la PJGE, PEP y PC, posteriormente el tráfico se reanudo de manera normal.

Cabe destacar que a 150 metros del lugar del incidente, se encuentra una cámara de seguridad del C4, que se ubica sobre la avenida Sevilla del Río.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.