?

Tranquila la cabalgata de la gasolina: Brenda Gutiérrez

PEDRO PUENTE PÉREZ | VillaDeAlvarez | 17/02/2011

La alcaldesa de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, dio a conocer que la cabalgata conocida como de la gasolina transcurrió sin contratiempos, aunque si hubo algunas riñas.

La prueba de fuego dentro de los festejos charrotaurinos Villa de Álvarez es la cabalgata de la Gasolina, en donde hubo saldo blanco y es importante destacar.

Recalcó que hay turismo nacional e internacional, entre los que destacan de Canadá, Alemania, Estados Unidos, Brasil y Argentina, que generan una derrama económica importante.

Gutiérrez Vega aseguró que hasta el momento no ha habido amenazas a los eventos debido al clima de inseguridad que se vive en el país, pero el operativo para garantizar la seguridad en los festejos continúa, para lo cual hay una buena coordinación entre el gobierno municipal, estatal y federal y se ha tenido apoyo de la Policía Estatal Preventiva, de la Procuraduría General de la República, del Ejército y de la propia policía municipal.

Finalmente señaló que durante el pasado miércoles hubo 30 detenidos por riña o pleitos callejeros, lo cual es un número que ha disminuido con relación a otros años.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.