?

Ex agente judicial sale ileso de agresión a balazos en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/10/2017

Tecomán, Col. Un ex agente de la Policía Judicial del Estado fue agredido a balazos este domingo por la noche cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Valle Querido, del municipio de Tecomán, resultando ileso del ataque.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima se encontraba en el exterior de su vivienda cuando sujetos armados que se trasladaban en motocicleta abrieron fuego contra él, quien logró escapar de la agresión, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Ante el hecho, acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes, en donde en la fachada a un costado de la puerta de acceso a la vivienda encontraron el impacto de una bala, así como la localización de un casquillo calibre 45.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.