?

Policías desertores serán investigados: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/02/2011

El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que si alguno de los elementos de las fuerzas policiales en el estado no fue identificado por la Marina-Armada de México, tenga vínculos con el narcotráfico o crimen organizado y llegue a desertar, también será investigado a fondo.

En entrevista el mandatario estatal refirió que hasta el momento no tiene información que algún acto de deserción se haya dado en alguna dependencia de seguridad, sobre todo en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Anunció que estarán buscando algunas líneas para identificar a los buenos elementos y tratar de hacer un mecanismo que permitan mejorar sus prestaciones, condiciones e ingresos, “pero también la otra tarea es identificar cual elemento no es confiable, de esos que no lo son, iniciar un proceso de investigación”.

Hasta el momento la Secretaría de Marina no ha confirmado que alguno los 36 agentes de la Procuraduría de Justicia en le Estado asegurados son culpables, “eso requiere de investigación, la cual se está realizando, para luego determinar cuál será su situación legal”, dijo.

EXEPCIONAL TRABAJO DE CANADEVI

Anguiano Moreno consideró que el trabajo realizado por el actual presidente en Colima de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), Ricardo Vargas Bustamante, ha sido excepcional, por lo cual lo felicitó por esa labor que realizó, “que es producto del desempeño que ha tenido se ganó un reconocimiento, ocupó una cartera en la Canadevi a nivel nacional, una comisión estratégica que es el enlace con lo que son los Poderes Legislativos, con la Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y nos ha tocado ver su desempeño, la verdad excepcional y va nuestro reconocimiento y felicitación”.

Al ser cuestionado sobre la granada que explotó a las afueras de dos locales comerciales por la avenida Constitución, en donde se vieron afectadas las fachadas de los mismos, Anguiano Moreno indicó que las autoridades competentes están realizando las investigaciones necesarias para tener toda la información.

Ante esto negó rotundamente que en Colima se esté dando terrorismo, “no lo estaría contemplando, porque no tenemos la seguridad, no sabemos exactamente en qué situación está, entonces esperaríamos a que se termine de hacer las verificaciones y en función a eso ya se fijaría el posicionamiento”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.