Despiden a Crispín Gutiérrez con emotiva ceremonia y homenaje póstumo

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 22/10/2017

Ixtlahuacán, Col. Acompañados de familiares, amigos y pobladores de Ixtlahuacán, el Ayuntamiento de dicha localidad rindió homenaje póstumo a quien se desempeñó hasta el 20 de octubre, como Presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, asesinado durante la mañana del pasado viernes.

Con un mensaje de aliento, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que el alcalde siempre fue una persona honesta y de grandes valores, dejando una huella profunda en el pueblo de Ixtlahuacán, así como en su familia y amistades.

Recalcó que su gobierno no cejará hasta detener a todos los implicados en este artero homicidio.

Posteriormente se establecieron guardias de honor, con legisladores locales, funcionarios de Ixtlahuacán y personas allegadas al edil de Ixtlahuacán.

La misa de cuerpo presente se desarrolló poco después de las 12 del día para después dar sepultura al cuerpo de Crispín Gutiérrez en el Panteón Municipal.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas