?

Las diferencias entre SE y SNTE quedaron en el pasado: Jaime Flores

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2017

*En revisión resultados de las mesas de trabajo entre Gobierno y SNTE

El Encargado del Despacho de la Secretaría de Educación en el Estado de Colima, Jaime Flores Merlo, aseguró que las diferencias que había entre las secciones 6 y 39 del SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) y la dependencia que encabeza, quedaron atrás.

Indicó que "la organización sindical es fundamental en la coordinación y trabajo con la institución; las diferentes direcciones y programas han iniciado con ellos una relación respetuosa, de trabajo y armonía, en la que de alguna manera se están identificando".

Consideró que es importante la presencia de ellos (SNTE) "porque se nota que la representación legal de los trabajadores está en coordinación con nosotros".

Aseveró que están trabajando de manera coordinada, "queremos mandar mensaje con la sociedad de que las diferencias quedaron en el pasado, creo que la invitación que he hecho a que se sumen a los trabajos es una muestra de ello, además nosotros les hemos compartido las preocupaciones que tenemos dentro del sector educativo porque es importante que ellos, a través de su estructura, bajen la información a los trabajadores y de esa manera estemos todos informados en la misma frecuencia".

REVISAMOS LOS RESULTADOS DE LAS MESAS DE TRABAJO QUE REALIZARON GOBIERNO-SNTE

Flores Merlo recordó que los resultados de las mesas de trabajo entre la SE y el SNTE ya están, "ahora corresponde a nosotros, y es algo que nos encargó el Gobernador, revisar cada uno de los puntos, si procede o no, porqué, cuál es el soporte jurídico, y cuál es la posible solución".

Dijo que será en breve cuando se le entregue al Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, una información detallada y precisa sobre cada uno de los acuerdo y, obviamente, después cumplirlos.

Dio a conocer que entre los temas analizados en estas mesas de trabajo se han encontrado algunas situaciones especiales, "generalmente son cuestiones normativas, son situaciones que uno como trabajador le da una interpretación, pero que ya analizándolo detalladamente la idea o tendencia es otra, pero precisamente ese es el trabajo que realizamos para que la información que se le dé a la organización sindical, sea sustentada jurídicamente y, obviamente, en lo que ellos tienen razón habrá que respetárselo y cumplírselo y darle seguimiento muy puntual".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.