?

Falta reactivar los mercados de Colima: Enrique Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2017

*Invita a la población para acudir a consumir en ellos

El Diputado Federal y dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Enrique Rojas Orozco, consideró que hace falta reactivar a los mercados en toda la entidad.

"Por supuesto falta reactivar los mercados, que la gente vaya y conozca sus mercados, desayune, coma, y compre artesanías, fruta, verduras, a buen precio y de calidad pueden encontrar en mercados; he recorrido a detalle tres, y hay muchas áreas de oportunidad barata para la gente de Colima y es un ganar-ganar porque consumen de gente del propio estado".

Luego de señalar que ha visitado varios mercados en la entidad para recabar impresiones y comentarios de los locatarios y clientes, Rojas Orozco indicó que las principales quejas que recibe son referentes al mejoramiento de la infraestructura, "la mayoría (de las quejas) son de infraestructura, mejorar un espacio, del techo, drenaje, del agua, por lo que nosotros seremos un vinculo con las distintas instancias de gobierno".

Dijo que aparte de eso, "de inmediato ya actuamos para solucionar otras quejas como la capacitación, identidad a través de imagen, rotulación de mercados, poner lonas, lo que tenemos que hacer para que la gente ubique donde están los mercados".

Rojas Orozco refirió que se han realizado recorridos en mercados  y se escuchan problemáticas de la gente, consideró que "algo paradójico es que los mercados no estaban rotulados, si alguien pasaba por un mercado, si no es de aquí de Colima, no sabía que ese era un mercado".

Comentó que actualmente "llevamos 3 mercados rotulados que son el Mercado Manuel Álvarez, El Pancho Villa y el Álvaro Obregón, que ya debe estar por terminarse".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.