?

Resalta Canadevi nacional trabajo de delegación Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/02/2011

El Presidente Nacional de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) Ismael Plascencia Núñez resaltó el trabajo que ha realizado el representante en Colima de la Cámara, Ricardo Vargas Bustamante de quien dijo, ha hecho un extraordinario trabajo.

Agregó que “tan es así que se le puso a nivel nacional como presidente de la Comisión de Enlace Legislativo; el trabajo que ha hecho es excelente y no reconocido solo por nosotros, sino por el mismo gobernador del Estado y por la presidencia municipal”.

Lo que sigue depende del propio Ricardo Vargas pero en la Canadevi nacional continuará como presidente de la Comisión que preside, la cual es de las tres más importantes que tenemos, “él seguirá con este trabajo mientras que yo esté al frente de la Canadevi nacional”.

Cuestionado respecto a lo factible que es llevar a otros estados el programa que tiene el gobierno del estado para eficientar los trámites de la construcción, aseguró que es importante realizar esta acción “y aunque depende de cada estado, lo importante es que se sepa y se explique como se hizo para poder desarrollarlo en otras entidades”.

Ismael Plascencia Núñez dijo que muchas veces los gobernadores y políticos luego hablan mucho pero no es una realidad, “aquí lo puedo constatar que es una realidad, Colima es un gobierno de vanguardia en este aspecto, es el primero que lo está haciendo en estos tiempos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.