?

Buscarán abogados traer el Congreso Internacional de CONCAAM a Colima en 2018

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2017

*Colegio de Abogados Penalistas ahora de llama "Dr. Wenceslao Cisneros Amaya" *Capacitación constante para integrantes de Concaam

El Delegado en Colima de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam) y Presidente del Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Colima, Mario García Solórzano, dio a conocer que la delegación que encabeza tratará que Colima sea la sede del Congreso Nacional e Internacional de la CONCAAM 2018, para lo cual buscan contar con el aval del Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez.

Al respecto indicó que "tenemos la propuesta que en el próximo mes de julio del 2018, se celebre en Colima el Congreso Nacional e Internacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam) que preside Ricardo Beltrán Verduzco, -para lo cual- en estos días estaremos realizando los protocolos y presentando las cartas del Gobernador del Estado, de la Universidad de Colima y otras instituciones y de contar con el apoyo del Gobernador aquí lo estaremos celebrando".

García Solórzano mencionó que hay dos estados más que están pidiendo la sede del Congreso de Concaam, que son Guanajuato y Morelos; "pero debido a las cuestiones electorales que se avecinan en Guanajuato creo que no va a funcionar y el estado de Morelos está muy golpeado por los sismos y en este momento no creo que sea factible, entonces queda Colima y si es así como abogados que somos debemos ponernos la camiseta para sacar adelante este congreso Internacional Concaam Colima 2018".

COLEGIO DE ABOGADOS PENALISTAS AHORA DE LLAMA "DR. WENCESLAO CISNEROS AMAYA"

En otro tema, Mario García Solórzano informó que a partir de hoy, "el Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Colima cambia su nombre y se va a denominar Colegio de Abogados Penalistas del Estado de Colima "Dr. Wenceslao Cisneros Amaya", como un homenaje póstumo al abogado".

Aclaró que el nombre ya fue autorizado legalmente por la Secretaría de Economía.

CAPACITACIÓN CONSTANTE PARA INTEGRANTES DE CONCAAM

García Solórzano aseguró que una parte importante en los abogados es la capacitación profesional permanente, por lo que anunció que el próximo 31 de octubre se llevará a cabo una conferencia impartida por el Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso y Administrativo, René Rodríguez Alcaraz, con el nombre de "Las Nuevas Atribuciones del Tribunal de Justicia Administrativa", conferencia que va relacionada con la reforma a la Ley Anticorrupción, aprobada recientemente por el Congreso del Estado.

Así mismo indicó que "en el mes de noviembre tendremos un panel con los tres Magistrados Presidentes del Tribunal de lo Contencioso (René Rodríguez Alcaraz); del Supremo Tribunal de Justicia (Bernardo Salazar Santata) y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (Germán Iglesias Ortiz), así como con el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado (Vicente Reyna), para analizar la Reforma Laboral".

Aseguró que para beneficio de los agremiados a CONCAAM Colima "seguiremos organizando muchos cursos de capacitación, ya que hay nuevos retos y paradigmas que se incorporan a la vida jurídica del país".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.