?

Han llegado a Cruz Roja a tratar de rematar a los heridos

Administrador Colimapm | Colima | 21/10/2017

*Al menos 10 casos se han presentado en los últimos 2 años

De acuerdo con el Delegado en Colima de la Cruz Roja, Alberto Covarrubias Bermejo, la inseguridad se ha hecho presente en las delegaciones de la Benemérita Institución ubicadas en Colima, Tecomán y Manzanillo, hasta donde han llegado individuos a tratar de rematar a personas heridas que están siendo atendidas por el personas médico.

Entrevistado al respecto, Covarrubias Bermejo indicó que desde luego que se han tenido casos debido a la inseguridad, señalando que "ha habido ocasiones que llegan a las Delegaciones de Cruz Roja de Colima, Tecomán, Manzanillo gente herida y llegan después, a tratar de rematarlos, a tratar de agredir al personal que tenemos ahí".

Consideró que "muchas veces la gente que está en esto no está en su cabales y no saben el valor de los servicios que ofrece Cruz Roja, la cual es una institución de puertas abiertas".

Señaló que durante los últimos dos años se han presentado al menos 10 casos de este tipo, "puedo recordar un caso de un individuo que entró a robar a una casa e hirió a una persona. Llegó a refugiarse a Cruz Roja Colima, atrás de él llegó al que le había robado (al afectado) y había herido a su hijo, iba con un arma y lo quería rematar dentro de Cruz Roja".

Indicó que el foco rojo más importante es Tecomán, seguido de Manzanillo y Colima no se queda atrás.

Cuestionado si han tomado alguna medida preventiva al respecto dijo que "tenemos un protocolo que se llama "Protocolo de Acceso más Seguro", lo que significa que en escenas de alto impacto la Unidad de Cruz Roja llega a las inmediaciones de la zona y solo entra al sitio, solamente si la policía lo permite, de tal manera que esté en perfectas condiciones (de seguridad) y el traslado se hace en nuestras unidades, no se lleva resguardo de policías ni nada, ya que una de nuestras fortalezas es la independencia y la imparcialidad, pues llevamos al bueno y llevamos al malo sin hacer deferencias".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.