?

Necesario garantizar la seguridad de la población en general: Nicolás Contreras

Administrador Colimapm | Colima | 20/10/2017

*Legisladores no pedirán protección personal

Después del asesinato del Presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, la mañana de este viernes 20 de octubre, el Presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, Nicolás Contreras Cortés, además de lamentar el hecho, aseguró que es necesario garantizar la seguridad de toda la población, no solo de alcaldes y diputados locales.

“Nuestra preocupación de este Poder legislativo debe ser porque pugnemos y exijamos a las autoridades responsables seguridad para todos los ciudadanos, al margen que  tengamos nosotros la honrosa responsabilidad de tener un cargo público y ser representantes populares; nuestra preocupación primera debe ser la seguridad de los ciudadano”, expresó.

Indicó que condenan el artero atentado al Presidente municipal, “nos solidarizamos con su familia y exigimos a las autoridades que vayan hasta las últimas consecuencias para que se esclarezca este caso”.

“Hago un enérgico llamado a los tres órdenes de gobierno para que tomen cartas en el asunto, no es posible que la inseguridad siga campeando en el estado, no es posible que tengamos un estado ‘secuestrado’ por el crimen organizado. Yo como representante popular si hago ese enérgico llamado de que las autoridades se pongan a trabajar, de que den resultados, pues la gente de Colima quiere vivir en paz que es la principal función de un gobierno, generar y propiciar la paz y la tranquilidad en sus bienes y persona”, refirió.

Señaló desconocer qué estrategia está llevando a cabo el gobierno, pero consideró que no está dando resultados, por lo que más que pugnar por mayor seguridad a presidentes municipales o diputados, pugnaría porque en esté y todos los crímenes que se han cometido se llegue hasta las últimas consecuencias y que se diseñe una estrategia que aminore o desaparezca esta ola de violencia que se ha dado en el estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.