?

Lamentan alcaldes asesinato de Crispín Gutiérrez

Administrador Colimapm | Colima | 20/10/2017

*Recibimiento del lunes en Cuauhtémoc será suspendido en su memoria

Los alcaldes municipales de Colima, Coquimatlán y Cuauhtémoc, Héctor Insúa García, Orlando Lino y Rafael Mendoza Godínez respectivamente, lamentaron el atentado y la muerte del edil de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno.

El Presidente Municipal de Colima, Insúa García, señaló: "lamento profundamente el atentado en que perdiera la vida el alcalde del municipio de Ixtlahuácan".

Indicó también que "en el municipio de Colima seguiremos apostando por la construcción de una mejor comunidad fundamentada en valores, la confianza entre los vecinos, la promoción de la cultura, el deporte y la participación ciudadana".

Por su parte el Presidente de Coquimatlán, Orlando Lino, dijo estar consternado por el atentado que sufrió su homologo de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez, "es un tema muy difícil, preocupa y nos tiene que ocupar a los tres órdenes de gobierno, los cuales están rebasados".

Agregó que es preocupante el clima de inseguridad que tiene la gente, lo cual "puede provocar la baja en turismo, comercio y situación económica, pues cada vez se ven las calles más solas".

"Condenamos estos hecho y solicitamos justicia a las autoridades correspondientes en todos los casos que ocurren en Colima, debe evitarse la impunidad que es lo que la sociedad aclama y demanda", demandó.

NO REFORZARÁ SEGURIDAD PERSONAL

Cuestionado si con este atentado reforzará su seguridad personal, Orlando Lino refirió que "soy el único alcalde de Colima que no tiene seguridad personal... no tengo problemas con nadie. Algunos consejos de personas que están metidas en seguridad me lo han comentado, pero merezco el mismo trato que la gente de Coquimatlán, no voy a poner gente a mi disposición que me cuide, tomaré mis precauciones y seguiré trabajando de forma cercana con la gente y no debe afectar mi ritmo de trabajo".

RECIBIMIENTO DEL LUNES EN CUAUHTÉMOC SERÁ SUSPENDIDO EN SU MEMORIA

El edil del municipio de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dijo lamentar profundamente el hecho contra el compañero alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, "con quien fuimos compañeros en la pasada legislatura y con la violencia que se ha generado en el Estado hoy toca a uno de los presidentes municipales en el estado".

Lamentamos profundamente el homicidio y enviamos nuestras condolencia al municipio y su familia, reiteró.

Descartó que vaya a incrementar su seguridad personal, "continuamos como estamos hasta este, momento sabemos que el tema de la seguridad por más elementos que se traiga es complicado, lo lamentamos y nosotros vamos  continuar".

Mendoza Godínez señaló que "no le deseamos a nadie que le pase nada, seamos o no seamos funcionarios públicos, pero a nadie se le desea que le pase un hecho de esta trascendencia".

Aseguró que no ha recibido amenazas por parte del crimen organizado, "todo -está- tranquilo, afortunadamente".

SE SUSPENDERÁ RECIBIMIENTO DEL LUNES

Rafael Mendoza dio a conocer que el recibimiento del próximo será suspendido en memoria del compañeros Crispín Gutiérrez, toda vez que le tocaba al municipio de Ixtlahuacán, "le tocaba dar el recibimiento el día lunes, le tocaba andar con nosotros, pero desafortunadamente ya no va a estar con nosotros".

En el recibimiento de este viernes guardamos un minuto de silencio en memoria de nuestro amigo Crispín Gutiérrez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.