?

Héctor Insúa quiere asustar 'con el petate del muerto', pues se queda sin argumentos: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 20/10/2017

*Desde febrero del 2016 quedamos en que no recibiríamos nada de la administración municipal *No pedimos que nos dé, pedimos que pague lo que descuenta a los trabajadores

El Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa García, ya da pena con sus comentarios, se queda sin argumentos y pretende revivir viejas historias de casos juzgados que no puede utilizar para tapar sus faltas, aseguró el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, asegurando que "nunca hemos recibido dos millones de pesos de anteriores administraciones".

Indicó que con 130 millones de pesos que comprobar después de las auditorías realizadas por la Osafig y con varios funcionarios con altas probabilidades de ser sancionados e incluso inhabilitados, están trabajando a marchas forzadas en la elaboración de documentos con fechas atrasadas para justificar muchas de sus faltas y actualizaciones que tiene que presentar para salvar su pellejo, pero quiere asustar con el “petate del muerto”.

León Alam agregó que "el Presidente municipal de Colima puede decir que nos daban dos millones o tres millones, pero debe ir a pelear con quien nos los daba porque nosotros no tomamos nada, en su momento cuando hubo posibilidades nos apoyaron en diversos eventos sindicales, todo bajo convenios transparentes y registrados ante el TAE (Tribunal de Arbitraje y Escalafón), cosa que Héctor Insua no ha hecho y lo cual es una de las causas por las que desde 2016 no ha estado invitado a ningún evento sindical, ni lo estará en 2017, para eso compra gente para que lo inviten y suplir lo que no pudo tener con chantajes y amenazas".

El dirigente sindical recordó que desde el mes de febrero de 2016 "en un programa de radio que tenemos grabado, quedamos que no recibiríamos ningún apoyo, ni gasolina para el sindicato, sumándonos con ello al plan de austeridad que supuestamente puso en práctica Insua, aunque este nunca se notó".

El objetivo de Héctor Insúa era presionarnos para que nos sumáramos a su proyecto; no aceptamos ni aceptaremos, ni que estuviéramos desesperados para apoyar un demente como él, aseguró.

Así mismo dijo que "nada de lo que tenemos nos lo dimos nosotros, se nos asignó legalmente y no somos los únicos, pero principalmente es pertinente decir que estamos dentro del marco de la ley. El papel aguanta todo lo que le ponga e insistimos, que diga que recibíamos millones, eso no importa, finalmente fueron asignaciones legales y no fueron las cantidades que él dice, pero igual, que vaya y se pelee con quienes nos apoyaron".

Finalmente apuntó que "hoy por hoy, no requerimos de ningún apoyo de Héctor Insúa, solo le pedimos que pague puntualmente lo que descuenta y deje de desviar las cuotas y aportaciones de los trabajadores. Esos es como si se los robara ¿O como se le puede llamar a eso?".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.