?

Se reúne Yeidckol Polevnsky con empresarios colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 20/10/2017

*Habla sobre la agenda nacional y el rumbo que tiene el país

Durante su visita a Colima,  la licenciada Yeidckol Polevnsky, en su calidad de Expresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), sostuvo un acercamiento  con empresarios del estado, a quienes les habló sobre la agenda nacional  en materia económica y su visión sobre el rumbo que tiene el país.

El encuentro fue organizado por el Consejo de Expresidentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Colima,  integrado por  Emilio Carrillo, Martín Ávila, Rafael Briceño, Jorge Reyes, Rodrigo Ramírez y Juan Enrique Ortega.

Cabe recordar que el primer cargo de dirección en Canacintra de Yeidckol Polevnsky Gurwitz fue como presidenta de la Comisión de Enlace con la entonces Secretaría General de Protección y Vialidad, y presidenta de la Comisión de Enlace con el Departamento del Distrito Federal (DDF), en 1988.

Fue presidenta de la Sección 114 Actividad Artesanal; vicepresidenta del Consejo Coordinador de Industrias Diversas; vicepresidenta del Comité Directivo de Gran Industria.

De 1998 al año 2000 fue presidenta del Consejo Coordinador de Industrias Diversas y presidenta de la Comisión de Vinculación con Entidades Educativas.

Del año 2000-2002 fue la primera vicepresidenta nacional, y del 2002 al 2004 logró ser la Presidenta Nacional de la Cámara.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.