?

Buscamos igualdad de beneficios para hombres y mujeres: Irma González

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2011

Continuando con la dinámica de acercamiento con las dependencias del ámbito estatal, la dirigente estatal del Sector Popular, Irma González Pedraza se reunió con la directora del Instituto Colimense de la Mujer, Leonor de la Mora, con el fin de conocer el trabajo que la dependencia viene realizando en favor de las mujeres y grupos vulnerables de la población.

Durante la charla, celebrada en la casa del cenopista, González Pedraza dio a conocer que este año, será de consolidación plena de los programas que la Confederación Nacional d Organizaciones Populares lleva a cabo en la Entidad, siempre buscando el beneficio directo a los sectores vulnerables, como discapacitados, mujeres, tercera edad, niños y jóvenes, a fin de ofrecerles mejores condiciones de vida y mayores oportunidades en sus diversos ámbitos de acción.

En este sentido, habló de los distintos programas que tiene el sector, como el de apoyo de lentes a bajo costo, asesoría en materia jurídica y psicológica, brigadas médico - asistenciales, tramitación de créditos ante instancias de gobierno, así como los distintos cursos de economía doméstica y de autoestima que llevan de manera directa a colonias y comunidades de todo el Estado.

Por su parte, la directora del ICM, dijo que en la institución se busca la igualdad entre hombres y mujeres, y aún cuando es una dependencia que surgió de la necesidad de apoyar y proteger a las mujeres en desventaja, ahora se trabaja también en apoyo a varones que requieren atención, siempre con una visión de equilibrio e igualdad de oportunidades.

Dijo que la idea es que los beneficios, tanto para hombres como para mujeres, sean de manera igualitaria, aunque claro está, privilegiando los beneficios destinados a las damas.

Con esto, destacó que la idea del gobernador Mario Anguiano Moreno es hacer cada vez más corta la brecha que hay entre los dos géneros, con beneficios para los varones que den ventaja a las mujeres, como el caso de la incapacidad por el nacimiento de un bebé, pensando por encima de todo, en el apoyo que representa para la mujer tener a su lado a su pareja cuando mas requiere de atención, tanto ella como el recién nacido. Dijo que este es un beneficio para los varones, anteponiendo las necesidades de la mujer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.