?

Imparte IVJ Taller de Liderazgo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/10/2017

*El curso inicia este 21 de octubre, será totalmente gratuito y se impartirá todos los sábados  de 10:30 a 12:00 horas, durante seis meses

Villa de Álvarez, Col. Con el objetivo de descubrir, apoyar y encaminar a grandes líderes juveniles en Villa de Álvarez, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Yulenny Cortés León a través del Instituto Villalvarense de la Juventud llevará a cabo el Taller gratuito “Club de Liderazgo”.

El titular del IVJ, Francisco Suárez Liceaga señaló que este proyecto dará inicio este 21 de octubre, en Salón Presidentes de Casa de la Cultura, en horario de 10:30 a 12:00 horas y se desarrollará todos los sábados durante los siguientes seis meses.

Destacó durante este período se manejarán temáticas para jóvenes como Cabildeo, Gestión Social, Debate Político y Oratoria, así como algunos temas prácticos que les permitan aprender y logren inmiscuirse más en el liderazgo social.

Refirió que con los conocimientos que ahí se adquieran podrán convertirse en actores sociales que generen proyectos y programas que les permitan apoyar a otros sectores de la sociedad villalvarense.

“Es un programa estructural donde por medio de los módulos, los jóvenes van a poder aprender cada una de las temáticas de liderazgo y al final se les entregará un diploma que los avale como graduados y que ellos también puedan generar espacios para otros jóvenes”, puntualizó.

Suárez Liceaga señaló que los interesados podrán registrarse en la página de Facebook  del Instituto o el mismo día que dé inicio el curso. Deberán presentar una copia de una identificación de la escuela para quienes sean menores de edad, así como una copia de la credencial de elector para los mayores de 18 años de edad.

Finalmente agregó que se contará con talleristas reconocidos y campeones en Debate Político y Oratoria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.