?

Manifestación de comerciantes por obra de calle Madero es un asunto político: Alcalde Insúa

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/10/2017

*Se concluirán las obras en tiempo, asegura el alcalde

Luego que varios comerciantes establecidos del primer cuadro de la capital del estado se manifestaron en contra de la administración municipal por las obras que se realizan en la calle Madero, el Presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, aseguró que la obra se está desarrollando de manera correcta y que las manifestaciones son solo con tintes partidistas.

“Estamos conscientes de que se generarán algunas afectaciones económicas durante el desarrollo de la obra, quisiera tener una fórmula que nos permitiera hacer las cosas más rápido, es algo que se platicó con ellos (comerciantes)”, expresó.

Indicó que lo que se ha buscado es que sean las menores afectaciones y que lo obra se desarrolle de manera oportuna. Recordó que su administración se comprometió, con los propios comerciantes, que dicha obra concluiría antes de las fiestas decembrinas, por lo que los trabajos que actualmente se realizan van encaminados a que se entregue antes del 1º de diciembre.

“Hay una situación que también se tiene que plantear con mucha claridad, hubo por parte de un grupo de comerciantes que solicitaban mi presencia pero no pude pues además de tener ya otros compromisos agendados, la reunión podría ser para cumplir con otros propósitos, pues quien la realiza es un aspirante a la presidencia municipal, dirigente de un partido político, es alguien que todo parece que incluso las cosas no salieran bien”, refirió.

Reiteró que la obra se está ejecutando conforme a lo programado y que se concluirá en tiempo y forma y que el diálogo con los vecinos y comerciantes será permanente.

El edil precisó que se les han infundado varias mentiras a los comerciantes y vecinos de la zona y también a la ciudadanía, entre ellas que se haría el paso peatonal lo cual no es cierto y tampoco es cierto que no se tengan los recursos para concluir la obra.

Finalmente expuso que no se tienen contemplados estímulos económicos para los comerciantes de la zona derivados de las obras que se llevan a cabo.

NOMBRAN A ALEX CARVAJAL NUEVO TITULAR DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

El alcalde Héctor Insúa dio a conocer que el nuevo Director de Comunicación Social del Ayuntamiento es Alejandro Carvajal Berber, quien sustituye en el cargo a Daniel Rodríguez Herrera, el cual ahora se desempeñará como Director de Fomento Económico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.