?

Entrega Joel Padilla apoyos a tele-bachilleratos de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/10/2017

*En su visita a los planteles No. 12 y No. 20, entregó computadoras, material deportivo y atendió gestiones de los alumnos, directivos y docentes

Manzanillo, Col. Como parte de su labor legislativa, el diputado Joel Padilla Peña, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado, entregó material deportivo y equipamiento tecnológico a los alumnos de los tele-bachilleratos 12 y 20, respectivamente, de Manzanillo; donde además de la entrega, convivió con ellos y se realizaron gestiones a viva voz de los alumnos, para entregar más apoyos en los próximos meses.

“Hoy quisimos venir a saludarlos, a conocerlos y a decirles que sigan pidiendo más, que sigan solicitando apoyo, estamos en la mejor disponibilidad de apoyar”.

El diputado por el Partido del Trabajo, resaltó la importancia del estudio y que los jóvenes no dejen inconclusa su formación académica, por lo que expresó su deseo para que los alumnos concluyan sus estudios hasta el nivel licenciatura “quien deseé irse a estudiar una carrera a Colima, existe una casa para estudiantes”.

Indicó que la casa cuenta con todo lo que un estudiante requiere para estudiar. “Camas, cocina, cocinera, nutrióloga, trabajadora social, psicólogo, que apoyan en todas las situaciones que ahí se presentan; internet, teléfono y está en Colima para quien quiera estudiar una carrera en la capital, después de terminar su bachillerato”.

En este contexto, el legislador se dijo interesado por el futuro de los jóvenes en el país, ratificando su apoyo a la educación por los colimenses “estamos en la idea de apoyarlos, para que ustedes sigan estudiando, busquen los que van ya en el último semestre o penúltimo semestre, la carrera más a fin”.

Mencionó como una opción al Instituto José Martí que tiene nuevas carreras, y aunque decidan por otras opciones, ofreció seguir gestionando apoyos para quienes deseen continuar sus estudios en alguna carrera ubicada en el municipio de Colima.

“No se pueden quedar ahí, tienen que buscar un espacio de superación, más allá de lo que es un bachillerato, como lo es ya una carrera a nivel licenciatura”.

Los alumnos del tele-bachillerato 12, ubicado en la comunidad de El Naranjo, aprovecharon la visita del presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado para gestionar tambores, trompetas y uniformes deportivos, mismos que usarán para el desfile del 20 de noviembre, a lo cual el diputado se comprometió a entregárselos antes de la fecha indicada. Ante este compromiso, la responsable del plantel, Ana Karen Hernández Aceves agradeció al legislador la entrega de material deportivo y uniformes para los alumnos en anteriores ocasiones; así como el que está por llegar para el desfile del próximo 20 de noviembre.

En su visita por el tele-bachillerato 20, ubicado en El Llanito de la Marina, los docentes mostraron al diputado un proyecto de mejora para los alumnos y la comunidad en sí, aunado a las instalaciones educativas. Los alumnos agradecieron la entrega del equipo computacional que les servirá para tareas y demás actividades.

Ahí, Padilla Peña se comprometió a gestionar una visita al H. Congreso del Estado, a la casa del estudiante y al Instituto José Martí; así como también realizar gestiones para la instalación de internet y para iniciar con la construcción de un propio Tele-bachillerato con alguna constructora o materiales para la edificación.

Joel Padilla agradeció el apoyo de directivos, docentes y administrativos de ambos planteles;  del tele-bachillerato 12, “al maestro Sergio, las maestras Yaneth y Celia, y felicitar a la responsable del bachillerato, a la maestra Ana Karen, que ha sabido manejar muy bien a su equipo de trabajo, a los docentes y también al cuerpo estudiantil, se percibe la armonía, hay mucha comunicación. Entonces, estamos a sus órdenes, y cualquier situación que se presente, estamos para ayudarles”.

Y del tele-bachillerato 20, a los maestros Guillermo Toscano Reyes y Héctor Fernando Sánchez Villalvazo.

Así es como el diputado reafirma su labor de gestión y de apoyo para la juventud colimense, ya que, como encargado de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado, estas labores son imprescindibles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.