?

Consulta para nueva ley de protección animal, a fin de mes: Romero Coello

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2011

Porque agrupaciones sociales así lo solicitaron, los foros de consulta y análisis sobre las iniciativas para contar con una nueva ley de protección animal del estado de Colima, habrán de celebrarse a finales de febrero, informó José Manuel Romero Coello, presidente de la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales.

En tribuna del Congreso del Estado, el diputado priista dijo que para la Comisión que él preside es de suma importancia conocer la opinión de todos los interesados en el tema de la protección animal, motivo por el que el foro que habría de realizarse en los primeros días de febrero se realizará antes de que concluya el mes.

“La Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales tiene gran interés en poder llevar a cabo ya estos foros; sin embargo, algunas asociaciones interesadas en participar en estos foros nos solicitaron que se pudiera aplazar un poquito por razón de diversas actividades y tener sumo interés de poder participar”, dijo el legislador por el municipio de Colima.

Lamentó algunos hechos registrados en torno al maltrato animal y en ese sentido la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales Congreso del Estado, tomará en cuenta esos acontecimientos cuando dictamine las iniciativas de ley.

Insistió que es de sumo interés de la Comisión de Estudios Legislativos escuchar no sólo a las agrupaciones sociales, sino también a la sociedad civil que quiera participar.

“Que se vaya preparando la sociedad que quiera participar (en los foros de consulta sobre las iniciativas de ley de protección de los animales), para que en fechas posteriores, que va a ser a finales de este mes, escuchar y tener las propuestas aquí en el Congreso del Estado”, señaló José Manuel Romero.

Turnadas a la Comisión de Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, hay dos iniciativas para crear una nueva ley de protección animal del estado de Colima, una presentada por el Grupo Parlamentario del PAN, a través del diputado Milton de Alva Gutiérrez, y otra de los diputados del PRI, Partido Nueva Alianza y Partido del Trabajo, presentada por el priista Germán Virgen Verduzco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.