?

Reconocen ejidos de Minatitlán labor de Peña Colorada

Administrador Colimapm | Minatitlán | 18/10/2017

*La empresa cuenta con un sólido programa de desarrollo social en las comunidades donde tiene presencia *Ha techado canchas, rehabilitado plazas de toros y casas ejidales, construido tanques e instalado líneas de conducción de agua, habilitado caminos saca cosechas y entregado fertilizante a campesinos de Minatitlán

Minatitlán, Col. Los presidentes de los comisariados ejidales de Minatitlán reconocieron a Peña Colorada como una empresa responsable socialmente por las acciones de desarrollo social que realiza en los ejidos del municipio.

Leonel Castañeda Michel, presidente de la Confederación Nacional Campesina en Minatitlán, afirmó que las acciones que realiza Peña Colorada en las comunidades tienen un gran impacto social, beneficiando a campesinos y sus familias.

Recordó que parte de las obras que se han realizado han sido la rehabilitación de casas ejidales y plazas de toros, techado de canchas de usos múltiples, instalación de líneas y tanques de agua y caminos sacacosechas, entre otros.

Por su parte, Jorge Armando Gaytán Sánchez, presidente de la Confederación Nacional Campesina en el estado, resaltó la importancia que tiene la presencia de Peña Colorada en el municipio de Minatitlán y resaltó la fuerza laboral originaria de la región.

Destacó que los minatitlenses son gente preparada y capacitada para realizar trabajos especializados y ejemplo de ello, dijo, es el gran número de trabajadores y contratistas originarios de la zona que colaboran para la empresa minera.

Finalmente, Jesús Plascencia Herrera, Director de Fomento Agropecuario y Forestal de la Secretaría de Desarrollo Rural, resaltó el trabajo que realiza Peña Colorada en la región.

Al evento también asistieron el presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla González, regidores del ayuntamiento, presidentes de los comisariados ejidales de Minatitlán, Puerto El Fresno, La Playita, Platanarillos, El fresno, Lic. Fernando Moreno Peña, Paticajo, La Loma, Agua Salada y San Antonio, así como representantes del sindicato minero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.