?

Fortalecen Comité Directivo Municipal del PAN en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/10/2017

Tecomán, Col. El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Tecomán, fortaleció su estructura interna por medio de la designación de nuevos integrantes que desarrollarán funciones en secretarías y áreas directivas al interior de este instituto municipal, cargos que fueron aprobados en una sesión de este comité en la que estuvieron presentes, la Presidenta Estatal del PAN, Julia Jiménez, la Secretaría General en Función de Presidenta del Comité Municipal, Angélica Cervantes Arias, así como quienes integran estos órganos internos de Acción Nacional a nivel municipal y estatal.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal, Julia Jiménez celebró estas renovaciones internas, pues aseguró que todas las decisiones que se tomen en los comités municipales que coadyuven al objetivo de fortalecer al Partido son respaldadas, “estamos trabajando de manera coordinada en los diez comités municipales para que Acción Nacional cuente con una estructura de militantes comprometidos con el trabajo partidista que primero se deberá realizar al interior y después en las calles de todo el Estado”, dijo Jiménez Angulo.

En la sesión de comité, la Secretaria Angélica Cervantes expresó que la renovación de las secretarías y la integración de direcciones fortalece al CDM Tecomán, pues los próximos meses serán de intenso trabajo para afianzar los lazos con la ciudadanía tecomense y que así refrenden su confianza hacia las candidatas y candidatos del PAN.

De esta manera, el Comité Directivo Municipal de Tecomán está integrado por: el contador Rufino Pérez Sánchez como Tesorero; Héctor Venegas Ortiz, Titular de la Secretaría de Acción Electoral, y como director de la misma, Salvador Ulises Barajas Celestino; la Secretaría de Comunicación encabezada por Manuel Elizondo Castillo, y como director de esta, Jorge Manuel Pasión Alcázar; asimismo José Luis Romero Martínez como Secretario de Fortalecimiento Interno; además, Mireya Priego Huerta como Secretaria de Vinculación con la Sociedad, y Luz Espinoza Priego en la dirección de esta secretaría.

El Coordinador de Regidores es Alejandro Venegas Ortiz; mientras que en el titular de Asuntos Jurídicos es Víctor Manuel Obregón; y en la dirección de la misma área, José María Barajas Celestino; como Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Guadalupe Vidales Ordaz, y en la dirección, Mariela López Gutiérrez; y finalmente como Secretaria de Afiliación se aprobó el nombramiento de María Luisa Muñoz Aguilar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.