?

Inicia construcción de aulas y baños en Cendi primaria de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/10/2017

*Hoy cumplimos un anhelo más en Cendi, nuevas aulas para nuestros niños: Evangelina Bustamante

Manzanillo, Col. El Cendi Primaria "Tierra y Libertad" No. 4 de Manzanillo tendrá nuevas aulas, toda vez que este martes, el diputado Joel Padilla Peña y la directora general de los Cendis en el Estado, Evangelina Bustamante Morales dieron banderazo de inicio de obra.

Acompañados por personal docente, directivo, alumnos del plantel y padres de familia se inició con la obra de dos aulas y un módulo de baños, con una inversión de más de un millón y medio de pesos de recursos federales.

El diputado Padilla Peña reconoció la capacidad de gestión de la directora general, quien logró concretar la edificación en sí.

“Este evento no sería de colocar la primera piedra, sino de arranque, más que nada, a mí me da mucho gusto estar en esta primaria porque es una primaria que nació así, con gestión”. Padilla Peña recalcó el valor y la importancia que han tenido los padres de familia para concretar este Centro de Desarrollo Infantil, aún cuando se decía que no había presupuesto.

Aunado al esfuerzo de los padres de familia, realzó la labor del director de dicho centro infantil, Pedro Antonio Flores Chávez, “por todo su trabajo, en la escuela, además de que está más bonita, hay más seguridad con el cerco perimetral”. De igual manera, aseguró que la labor realizada por Evangelina Bustamante Morales, directora general de los Centros de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad”, ha sido pieza clave para seguir apoyando la educación de los niños y niñas del Estado, remarcó el diputado.

“Quiero decirles que esto aquí no termina, vamos a ver si los arquitectos pueden hacer un reacomodo para seguir ampliando hasta que sean 12 aulas para que un mayor número de niños puedan continuar sus estudios dentro del Cendi Tierra y Libertad”. Para finalizar, Joel Padilla, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, indicó que se tiene la visión e intención de continuar con el proyecto de Cendi Tierra y Libertad en su modalidad de secundaria en ese municipio.

Por su parte, Evangelina Bustamante Morales, también Directora del Instituto de Educación Inicial en el Estado, reafirmó el papel que han jugado los padres en la edificación de dicho plantel “esa escuela ha sido a base de mucho esfuerzo por parte de ustedes padres de familia y hoy cumplimos un anhelo más, con la construcción de dos aulas y una sección de baños”.

Pidió a los manzanillenses que no bajen la guardia “el trabajo que se debe de hacer aquí en Manzanillo no debe de parar. La primaria 4 siempre nos ha sorprendido con sus eventos culturales, artísticos es por eso que el recurso aquí se queda, en su municipio, porque ustedes son los que ayudan”.

Finalmente remarcó que la CENDI primaria número 4 obtuvo un premio que le permitirá participar a nivel nacional “el galardón Master por el cuidado del medio ambiente, este premio lo hemos ganado a nivel estatal, para que vean hasta dónde está ese compromiso”.

Dayana Jaramillo, alumna de dicho plantel emitió un mensaje de felicitación afirmando que “detrás de este pequeño gesto de inicio de obra hay años de trabajo, de organización, de coordinación, se han superado muchas dificultades”.

Además, afirmó que este día es muy significativo y especial para la Cendi primaria “ya que estamos logrando uno de nuestros sueños, la colocación de la primera piedra para la edificación de dos aulas donde se desarrollarán grandes aprendizajes que van a ir en directo beneficio del mejoramiento de la calidad educativa y en la vida de la niñez de esta comunidad”.

También agradeció la gestión del director Pedro Antonio Flores Chávez y el apoyo del licenciado Joel Padilla Peña. Asimismo, de la señora Evangelina Bustamante Morales, directora general de los Centros de Desarrollo Infantil Tierra y Libertad.

En el evento también estuvieron presentes el director adjunto del instituto José Martí, Marcos Barajas Yescas y el director del Instituto José Martí Campus Manzanillo, Sebastián Esparza; así como decentes y padres de familia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.