?

Ejecutan a joven en colonia El Moralete de Colima; hieren a otro en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/10/2017

Con varios disparos de arma de fuego, esta tarde fue ejecutado un joven en la colonia El Moralete de la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco después de las 7:30 horas, cuando el joven se encontraba en las inmediaciones de las calles Francisco I. Madero e Ignacio Torres de la mencionada colonia, cuando se le acercaron sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Al reportarse el hecho, elementos de las diversas corporaciones policíacas acudieron al lugar, corroborando que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

HIEREN A OTRO JOVEN EN TECOMÁN

Tecomán, Col. Con varios disparos, la tarde de este martes, intentaron asesinar a un joven en la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Tecomán.

El hecho se registró en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle José Antonio Torres, de la colonia antes mencionada, cuando sujetos armados le dispararon a un joven de alrededor de 24 años, quien quedó con heridas de gravedad.

Ante el reporte de los hechos, acudieron al lugar de los hechos, elementos de las diferentes corporaciones policíacas así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana qui9enes otorgaron los primeros auxilios al joven para posteriormente trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Por el momento se desconoce el estado de salud del agredido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.