?

Fuga de amoniaco causa pánico en la Planta Coca-Cola, no hay intoxicados

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/10/2017

Una fuerte fuga de amoníaco se presentó la tarde de este martes en la planta refresquera Coca-Cola, ubicada en la colonia El Moralete de la ciudad de Colima, en donde, afortunadamente, no se registran personas intoxicadas.

La fuga se registró poco antes de las 5 de la tarde de este martes, en la planta mencionada, ubicada cerca de la avenida Tecomán, en la colonia El Moralete, dónde la emergencia fue controlada cerca de las 5:30 de la tarde, por elementos de Protección Civil, Bomberos junto con personal especializado de la empresa Coca Cola quienes cerraron la válvula principal de la tubería de los compresores de amoniaco.

Ante este incidente se supervisa que las áreas estén abiertas para una mejor ventilación, además de que no se reporta personal intoxicado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.